AGENDAMIENTO EN LÍNEA

     
CIATRAN se permite informar que, en cumplimiento de lo previsto en la Ley 769 de 2002, 1383 de 2010, 2050 de 2020 y el Decreto Ley 2106 de 2019, dictará cursos para conductores infractores que tengan derecho a los descuentos del 50% o 25%, según corresponda. Esto es dentro de los 5 o hasta los 20 días de impuesto o notificado el comparendo o la orden de comparecer.
Fecha Agendamiento
Sede Seleccione un elemento válido.Seleccione un elemento.
Hora Se necesita un valor.Formato no válido. Se debe escoger la hora de la ventana emergente.Se necesita un valor.Formato no válido. . Seleccione un elemento válido.Seleccione un elemento.
Identificación Se necesita un valor.Formato no válido.No se cumple el mínimo de caracteres requerido.Se ha superado el número máximo de caracteres.
Nombre Usuario Se necesita un valor.No se cumple el mínimo de caracteres requerido.Se ha superado el número máximo de caracteres. Celular Se necesita un valor.Formato no válido.No se cumple el mínimo de caracteres requerido.Se ha superado el número máximo de caracteres.
Número Comparendo Se necesita un valor.No se cumple el mínimo de caracteres requerido.Se ha superado el número máximo de caracteres.Se necesita un valor.No se cumple el mínimo de caracteres requerido.